29 nov 2010

Dragon Ball 3D

Un pequeño tributo a Akira Toriyama y a su gran obra, Dragon Ball.^^
La imagen ha sido realizada con el programa MAYA.

23 nov 2010

Aquí tenemos al más pequeño de los hermanos cisnes, Derek (12 años). Es bastante travieso y se pasa el día jugando con su hermana pequeña y con sus hermanos más próximos en edad (Aidan y Alaric).

Os presento al más estudioso de los seis hermanos cisnes, Louis (17 años).
Louis prefiere pasar las horas cultivando la mente en lugar de ejercitar su físico mediante riñas y peleas entre hermanos.

Os subo la animación provisional de la ardilla. Aún le falta aplicarle las texturas del paisaje, las expresiones faciales y, si tengo tiempo, mejorar el timing.

20 nov 2010

Péndulo (RENDER)

Aquí dejo el render de la animación del péndulo. He decidido hacer que el péndulo tenga una linterna en el extremo y que el fondo sea reflectante, como si se tratase de una superficie pulida.

También dejo el planning de la animación.

14 nov 2010

Primera prueba de color del vesstuario para Aidan.

Primera prueba de color del Príncipe Aidan.
Pintado con Photoshop.

13 nov 2010

Primera prueba de color para la Reina Malvada.
Prueba realizada con Photoshop.

12 nov 2010

Planning Ardilla

Este es el planning de la animación que pretendo hacer en 3D. por supuesto, el trabajo no se quedará tansolo en la animación de la ardilla en sí, sino que, además, tendré que modelar, texturizar e iluminar la escena completa!!!

Iré subiendo mis avances respecto a este proyecto (espero obtener un resultado satisfactorio).

10 nov 2010

El segundo o tercero (aún no lo he decidido ;P) en la línea sucesoria, Leopold. Tiene las hormonas revolucionadas y se cree un conquistador y un Casanova.

Aquí os traigo al hermano mayor y heredero al trono, Julian.


7 nov 2010

Os presento a los gemelos de 14 años Aidan (arriba) y Alaric (abajo). Son un par de traviesos que siempre intentan divertirse, aunque en ocasiones sus bromas se pasen de la ralla.


Primeros bocetos y presentación de los personajes implicados en mi proyecto final de ilustración.
Arriba se encuentran los 6 hermanos prícipes/cisnes junto a su hermana y abajo se pueden ver las primeras tentativas de la Reina/Bruja malvada.
Para el vestuario he optado por el estilo Tudor o del siglo XVI inglés (es el primer estilo entre el Gótico y el Renacimiento).

2 nov 2010

Planning Huesos



Planning que he realizado para poner en práctica la animación secundaria.


Este planning está hecho en 2D, pero el ejercicio en sí se realizará en 3D con el programa MAYA, ya he hecho las conexiones pertinentes en el programa para poder animar una extremidad con huesos correctamente (o eso espero ^^).


Adjunto imagen de la estructura ósesa unida al "músculo".

;;